Protegido en todo momento

Nuestros sistemas son completamente personalizables y muy rápidos. Para que, en todo momento, tu hogar o negocio estén seguros.

https://seguridadsecond.es/wp-admin/post.php?post=1139&action=edit#

Expertos en cuidar de ti

Llevamos años protegiendo a familias como la tuya. Contamos con un amplio catálogo de sistemas de prevención, detección y video-vigilancia. Además, nuestro sistema de alarmas conectadas, avisará a la policía inmediatamente en caso de alerta.

No importan las características que tenga tu casa, nos adaptamos a todas y cada una de las necesidades de tu hogar para mantenerlo siempre protegido. Sistemas de protección exterior, interior, asistencia de emergencia, cámaras con detectores de movimiento incluso sistemas de alarma con autogestión sin conexión a CRA. ¡Todo para que tu casa sea tu lugar seguro!

Negocios sin riesgo

¿Necesitas proteger tu negocio u oficina? Nuestra amplia trayectoria en el sector nos avala. Contamos con los más avanzados sistemas de prevención, detección y video-vigilancia. Así como circuitos de alarmas conectados a la policía para proteger todo por lo que tanto has trabajado

Diseñaremos un sistema de seguridad según las particularidades de tu negocio, oficina, local… Para prevenir y evitar hurtos y otros imprevistos mediante video-vigilancia y cámaras exteriores. Todo ello con acceso remoto para poder ver tu negocio desde cualquier lugar.

SOLUCIONES PARA TU VIVIENDA O NEGOCIO

Soluciones

  • Sistema de control de accesos
  • Sistemas de detección interior y exterior
  • Sistemas de videvigilancia

  • Central receptora de alarmas 24h

Todo lo que necesitas

Somos tu empresa de seguridad. Desarrollamos proyectos y diseñamos soluciones con un único objetivo: que no tengas que preocuparte por nada.

Descargar catálogo

¿Te llamamos?