Prevención y extinción de incendios

Protegemos hogares y negocios contra incendios dotándolos con avanzados sistemas de protección. Además, apostamos por la formación y el aprendizaje continuo de nuestros profesionales. Quienes cuentan con numerosos años de experiencia en el sector en los que se han dedicado a llevar a cabo proyectos con un gran éxito.

Sabemos lo que hacemos, y queremos protegerte. Por eso, estamos certificados desde hace diez años en la ISO 9001 en Gestión de Calidad en todo nuestro departamento de PCI. Sin duda, otra razón más para confiar en nosotros.

interior-1026440_640

Detección

Instalamos sistemas electrónicos de detección de fuego, humo y cO2 y llevamos a cabo su mantenimiento. Contando, como siempre, con los sistemas más avanzados del mercado.

más información
interior-1026440_640

Extinción

Rociadores, bocas de incendios, columnas secas, grupos de presión… Te asesoramos sobre todo tipo de sistemas de extinción de incendios y los instalamos para prevenir de inmediato cualquier imprevisto.

¿Necesitas un sistema de extinción automática para tu gasolinera o campana de hostelería? ¡También podemos ayudarte!

más información
interior-1026440_640

CALIDAD Y NORMATIVA

Nuestro equipo de ingenieros analizará y estudiará sobre plano tus instalaciones para diseñar el mejor plan de protección contra incendios.

Además, podemos ayudarte en materia de autoprotección, simulacros y planes de evacuación.

¿Nos ponemos en marcha?

más información

SGS

Certificación Nº 40702 – ISO 9001

POLÍTICA DE CALIDAD

Consulta nuestra política de calidad

Todo lo que necesitas

Somos tu empresa de seguridad. Desarrollamos proyectos y diseñamos soluciones con un único objetivo: que no tengas que preocuparte por nada.

Descargar catálogo

¿Te llamamos?